COMISIÓN NACIONAL

HONORARIA DE LA DISCAPACIDAD

Este portal es exclusivo para personas en situación de discapacidad. Recuerda que si tienes una discapacidad es necesario que te inscribas en la Comisión Nacional Honoraria de la Discapacidad.

Estar inscripto te ayudará a conseguir empleo, ya que la Ley 18651 y la 19.691 obligan a las empresas públicas y privadas a contratar personas en situación de discapacidad. Para ello es obligatorio estar registrado en la Comisión.

Para inscribirte debes ingresar a www.cnhd.org.uy y dirigirte a autopostulación para iniciar el trámite online. Si lo deseas puedes ir directamente a la Comisión Nacional Honoraria de la Discapacidad ubicada en Eduardo Acevedo 1530 esq. 18 de julio. Te recomendamos llamar para verificar el horario de atención.

Si deseas realizar el trámite online, debes ingresar a la página web y buscar el link autopostulación en Registro de personas con discapacidad. Completando el formulario te darán fecha y hora para realizar una entrevista.
Debes completar para llevar a la entrevista, ficha médica y ficha personal. En la página web de la comisión encontrarás información sobre la documentación a presentar según la discapacidad.

Si tienes dudas puedes contactarnos a través de nuestra web en CONTACTO

NOSOTROS
Correo electrónico de NexosUy. Portal uruguayo de empleo inclusivo.
Teléfono fijo de NexosUy, portal uruguayo de empleo inclusivo

2623-18-60

Facebook NexosUy.png
Instagram NexosUy.png
Twitter NexosUy.png
Linkedin  NexosUy.png
YouTube NexosUy.png
Whatsapp de NexosUy
Dirección NexosUy

097.611.222

Saldanha da Gama 3622 of 414

© NEXOSUY